PROYECTO E INVERSIÓN

Una nueva modalidad de inversión inmobiliaria.

Proyecto

Le presentamos Condos, una nueva modalidad de inversión que consiste en la adquisición de una habitación en un Condo-Hotel de 127 habitaciones, participando de los resultados de la operación. Cada unidad cuenta con garantía de título de propiedad, que incluye su superficie y amoblamiento, y un proporcional de las áreas comunes como el lobby, el restaurante y el spa.

Esta inversión no solo ofrece la mayor rentabilidad del mercado inmobiliario, sino que además cuenta con el respaldo y la seguridad de la cadena Howard Johnson para proteger su capital. No depende de la ocupación de su unidad: sus beneficios son los del hotel. Así, ud. se olvida del mantenimiento de la unidad y de su administración, y su único trabajo consiste en disfrutar de los beneficios.

Además, la actualización diaria de precios asegura su inversión contra la inflación y la devaluación.

Inversión, estructura legal e impositiva

Esta inversión no solo ofrece la mayor rentabilidad del mercado inmobiliario, sino que además cuenta con el respaldo y la seguridad de la cadena Howard Johnson para proteger su capital. No depende de la ocupación de su unidad: sus beneficios son los del hotel. Además, la actualización diaria de precios asegura su inversión contra la inflación y la devaluación.

Valor de suscripción total: 127 habitaciones por un valor equivalente a un departamento de dos dormitorios.

Rentabilidad anual: se estima el doble de la rentabilidad obtenida en el alquiler tradicional de departamentos.

Se constituirá un Fideicomiso inmobiliario en los términos de la Ley 24.441. Los aportes realizados por los fiduciantes estarán directamente relacionados con una unidad, la cual tendrá una participación porcentual en el total del proyecto. El resultado de esta operación hotelera será distribuido entre todos los fiduciantes según la participación porcentual establecida en el contrato de adhesión que hayan suscripto. Estas utilidades surgirán de los ingresos obtenidos netos de los gastos vinculados a los mismos.

Contacto Comercial

Amenities

4 Estrellas
127 habitaciones
10000 m2 cubiertos
600 m2 para eventos